Lali publica escandalosa foto y redes estallan entre críticas y aprobación

La argentina Lali Espósito hizo estallar la polémica con su última osada imagen

Guía de: Música Pop

Lali Espósito

Es el camino que recorren todas las estrellas que surgen de producciones infantiles, o adolescentes. Les ocurre en EE.UU a las chicas surgidas de Disney, les ocurre aquí también a las que salen de la televisión. Y ahora es Lali Espósito quien atraviesa por el dilema. Surgida de una tira donde interpretaba a una monja y cantante teenager, ahora todo eso parece muy lejano.

Los consejos del mercado recomiendan, llegado el momento, cambiar de imagen, dejar atrás la candidez y pasar a convertirse en sex-symbol. Por eso anda Lali, en su lanzamiento continental y mientras concluye su serie de presentaciones más importantes en Buenos Aires. La cantante subió en su cuenta de Instagram la que es, hasta el momento, su imagen más osada. En una foto con poco glamour, sin maquillaje ni buena iluminación, la artista se mostró con la bikini arrancada por su exuberancia, en una escena poco sofisticada. Pero no todos los comentarios que recibió fueron positivos.

Mira también: Lali Espósito en topless para Billboard: Conmoción entre sus seguidores

“No te olvides que tus seguidores son peques (niños). No te vayas al pasto”, fue el mensaje que mejor resumió el pensamiento general de quienes no vivaron la imagen. Por supuesto, Lali también captó miles de likes. La foto es una captura de nuevo videoclip, “Tu Novia”. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Es correcto que una artista con público tan joven se muestre así?

Lali Espósito

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X