Los sofisticados estilos de gala con los que Dua Lipa muestra cuánto ha cambiado

La cantante ha lucido magnífica en los últimos eventos.

Guía de: Música Pop

Sin-título-2

Dua Lipa es la referencia inmediata de una última generación. Millones de jóvenes en todo el mundo la tienen como una de las influencers más importantes. Fue ella, en paralelo a su carrera musical, quien impuso una nueva tendencia estética en cuanto a vestuario: la combinación casi kitsch de diversos estilos.

Lo deportivo con toque de glam (o viceversa) fue su señal distintiva. Pero en el último tiempo la británica ha cambiado un poco su perfil. Se volcó al rubio, subió un poco el estilo de sus publicaciones y le dio un nuevo giro a su look. Todo hasta el fin de semana pasado, cuando optó por lucir sofisticada para todo lo que tuvo que ver con los Grammy.

Mira también: Dua Lipa supera sus propios límites con esta comentada foto frente al espejo

Para la gala, para la premiación, para la prensa, Dua Lipa optó por blusas refinadas y chaquetones clásicos. No hubo lugar para los vivos deportivos, ni para la ausencia notoria de tops interiores. Muy, pero muy elegante, la joven cantante demostró que puede lucir espectacular sin recurrir a golpes de efecto. Como corresponde a la devoción de sus fans, Dua Lipa compartió los exquisitos estilos en su Instagram, donde los contadores de likes debieron trabajar duro.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X