Madre de Miley Cyrus sorprende a los fans de su hija con íntimas e importantes revelaciones

Tish Cyrus confiesa que Miley ya no consume marihuana y lleva una vida sana.

Guía de: Música Pop

tish-cyrus-and-recording-artist-miley-cyrus-attend-the-2017-news-photo-686536840-1546119077

Tish Cyrus afirmó que su hija, Miley Cyrus, dejó de consumir marihuana. La mujer reveló los detalles en una conversación posdcast “Chicks in the office”. Las declaraciones de Tish realmente sorprendieron a todos, debido a que madre e hija fueron férreas defensoras de la legalización de dicha sustancia.

La madre de la famosa cantante explicó: “Todos piensan que Miley es salvaje. En primer lugar ya ni siquiera fuma marihuana. De vez en cuando solo utiliza cannabis, tampoco bebe, y se alimenta muy bien. Pese a la mala fama que algunos le atribuyen, Miley es la persona mas limpia que conozco. Es muy disciplinada con su cuerpo y con su salud”.

Mira también: Nueva pareja de Liam Hemsworth consigue superar el fracaso de Miley Cyrus

En la entrevista Tish habló de la relación entre ambas; siente que realizó un buen trabajo como madre, a pesar que durante mucho tiempo estuvieron enfrentadas. Así lo explicó: “Hubo momentos en que el que ella estaba al límite. Y discutíamos y la castigaba, sólo por ser una mamá oso. Pero creo que siempre hice esas cosas porque la amaba. Y funcionó. Ella es increíble, eso todo lo que puedo decir de ella. Le gusta hacer yoga y hacer ejercicio, come sano. Por todo eso siento que hice un buen trabajo”.

La interprete de La Última Canción, confesó hace un tiempo sobre sus nuevos hábitos de vida. En noviembre del año pasado se operó las cuerdas vocales. Y también le sentó muy bien su relación con el cantante australiano Cody Simpson, con quien comparten fotos juntos, videos en Tik Tok, se los ve enamorados.

fotonoticia_20191223163947_1024

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios