¿Maluma despechado? Fans creen que su nueva canción está dedicada a su ex novia

El tema del cantante salió el mismo día que una portada de Natalia Barulich con Neymar.

Guía de: Música Pop

maluma

Maluma está estrenando nueva canción. El tema se llama Hawái. Sus fans piensan que está  dedicado a su ex novia, la modelo Natalia Barulich. La canción ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube. Para empezar la canción comienza con una frase: “La relación se está volviendo tóxica”. En el mes de junio Natalia confesó en una entrevista que terminó su relación con el cantante porque era una “relación tóxica”.

Lee también: Ex novia de Maluma reveló íntimos detalles de su relación

Otras frases: “Déjame decirte, se ve que él te trata bien, es todo un caballero. Pero eso no cambiará que yo llegué primero” ¿Será en referencia a los rumores que vinculan a Natalia al futbolista Neymar? Y otra de las referencias que se asocian a ella: “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo el Instagram que posteas”. ¿Coincidencia o no? Natalia este mes de enero estuvo de vacaciones en Hawáii y compartió las fotos en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2.8 millones de seguidores.

Los miles de fans de Maluma le hicieron llegar sus comentarios: “Totalmente dedicada a Natalia”. “Bien claras las indirectas para Natalia y Neymar” y muchísimos comentarios de este tipo.

Pero hay otro revés en esta historia. Natalia publica otra tapa de revista junto a Neymar… apenas hora y media después, tan sólo noventa minutos. La modelo y el futbolista posaron juntos una vez más, esta vez para la tapa del magazine “Harper’s BAZAAR Vietnam”.

comentarios tema

comentarios tema

comentarios tema

comentarios tema

nayne

nayne

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios