Inicio » Música Pop » Equipo

Maquinaria Festival 2012: Las claves del show

Hoy, 18 de septiembre, se reveló el resto de bandas confirmadas para dar vida a uno de los festivales de música rock más importantes de Latinoamérica.

Hasta hace poco más de un mes llamábamos a no perder la calma, los primeros nombres de Maquinaria Festival habían sido revelados, pero a muchos no alcanzaron a entusiasmar.

Hoy se reveló el resto del cartel y se completó así la totalidad de nombres que estarán arriba del escenario ubicado en Las Vizcachas. Como era de esperarse, se confirmó la presencia de KISS, sumado a The Prodigy, Slayer y Calle 13.

  1. Maquinaria 2012

    Foto: Agencias

    Kiss es el grupo más importante de Maquinaria 2012.

    Creo que Maquinaria se consolida como el festival de Rock más importante de Latinoamérica, y lo mejor de todo, es que con su expansión a Argentina y Paraguay, solo debería ir creciendo.

  2. La gran apuesta de este año para Maquinaria es la realización en Las Vizcachas. Veremos como resulta todo ahí, y si el cartel entusiasma lo necesario como para quedarse a acampar en los lugares habilitados para aquello.
  3. El gran nombre de Maquinaria es, sin lugar a dudas, KISS. Estos dinosaurios regresan a Chile con material nuevo bajo el brazo (“Monster”) y con un show cargado a la pirotecnia y el oficio de más de 40 años arriba de los escenarios. Imperdible.
  4. Aunque KISS es el gran nombre, Slayer será el maestro de ceremonia que viene a renovar la relación con un fiel público chileno que simplemente adora a esta tremenda banda. Gran punto a favor de la producción.
  5. Es imposible no destacar el gran número de artistas nacionales que estarán arriba del escenario durante esta versión de Maquinaria. Esto último solo confirma la importancia del evento para los artistas chilenos.

Las cartas ya están sobre la mesa, ahora solo depende de nosotros, el público. A nadie puede defraudar un evento en donde está confirmado Kiss, Slayer, Deftones, Los Tres, Slash, Marylin Manson y hasta Calle 13. Recuerde que hasta solo pocos años atrás los festivales los mirábamos por Internet y solo podíamos leer de ellos. Hoy tenemos a Maquinaria con un cartel de primerísimo nivel y solo depende de nosotros convertirlo en un éxito.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X