Marc Anthony compartió foto con extraño look dejando ver sus polémicos tatuajes

El músico dejó ver muchos de sus controvertidos tatuajes en las redes sociales

Guía de: Música Pop

A Marc Anthony lo quiere todo el mundo. Bueno, ya sabes, eso es una generalización. En este mundo agrietado en el que vivimos, todos tenemos enemigos y trolls que nos persiguen, por costumbre nomas. Dentro de estos términos, Marc es de los famosos más queridos.

El hombre recurrió a su multipoblada cuenta de Instagram para compartir una foto de esas que lo caracterizan: sonriente, relajado, festivo. El hombre debe tener sus momentos malos, como todos, pero cierto que los disimula bien y, en términos generales, sabe disfrutar de la vida. La imagen lo enseñó con un sombrero sureño de ala ancha, de esos que lucen tan bien en los viejos westerns norteamericanos.

marc

Mira también: Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony y cuál el amor de su vida

Muchos fans se quedaron unos centímetros más abajo, en los tatuajes. Los tatoos de marc enredan toda una telaraña de sentidos. En lo personal, Anthony es uno de los que ha borrado tatuajes… de sus exs. Pero más allá de ese ámbito íntimo, el hombre tiene grabada en su piel toda una madeja de sentido que van de lo esotérico hasta lo religioso y espiritual.

No nos detendremos en el análisis uno por uno. Será tu tarea como fan googlear el sentido de cada uno de estos. Te anticipamos que lo tienen y hundirse en la decodificación es una tarea apasionante. El artículo concluye aquí. En un año raro como pocos, Marc enseña su cara habitual: en look granjero y texano, el hombre siempre, siempre, siempre sabe cómo disfrutar la vida.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios