Marc Anthony estrena nueva y exitosa canción: La compuso un cantante muy difícil de adivinar

El Rey de la Salsa estrenó un video y los fans celebraron felices.

Guía de: Música Pop

5cb89ba0b35be

Se invirtieron los roles. Marc Anthony rompe grandes marcas en la redes gracias a una canción de Maluma. ¿Impensado? ¿Suele ser al revés? Todos tienen al Rey de la Salsa como el genio compositivo y al colombiano, como el carilindo que canta los temas. Pues no. Ahora es al revés.

“Parecen Viernes” es el nuevo clip de Marc. En éste, el salsero se divierte con una bellísima modelo de quien todavía no se sabe mucho. Y el lanzamiento, por supuesto, batió varias marcas en las plataformas: más de dos millones de views en un puñado de días.

Mira también: Cuál fue la mujer más bella de Marc Anthony y cuál el amor de su vida

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen Viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, contó el autor de “Parecen viernes”.

“Él (por Anthony) sabe que lo amo  –concluyó el colombiano– y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre”. “Parecen Viernes” ya es un éxito. Y todo funcionó con la fórmula inesperada: esta vez, Marc fue la voz y la cara, y Maluma el genio creador.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X