Marc Anthony festeja en redes volver a tocar en vivo tras 546 días de pandemia

El rey de la salsa le dedico unos segundos al goce de poder volver hacer lo que más disfruta: Cantar en vivo.

Guía de: Música Pop

descarga

Un hecho impensado atravesó la vida de todos año y medio atrás. Los chicos aún no pueden entenderlo: Una pandemia no es normal, ojalá ellos no deban acostumbrase a vivir así. Pero ya saben: Los chicos son esponjas que absorben y aprenden de todo. Por eso, más les costó a los adultos, que no esperaban que algo viniera a cambiar radicalmente sus vidas que llevaban treinta, cuarenta, cincuenta años igual.

Marc Anthony, que ya tiene 52 años, se vio, e improviso, él, que lo tiene todo, visto aislado y encerrado como si fuera uno más. La visión sobre los famosos dista un poco según la profundidad del análisis: a) ellos la pasan mejor que quien nada tiene, cierto. Pero también b) tienen gastos infinitamente superiores y llevan a delantes sus proyectos pensando en ingresos de a millones… que el año pasado no ingresaron.

Lee también: ¿Cuál fue la mujer más hermosa de Marc Anthony y cuál la mujer de su vida?

Tal vez fue por eso que el querible músico se tomó unos segundos para festejar y agradecer a un hecho que a veces olvidamos cuando hablamos de él: u amor por la música. Marc, con su simpatía, sus mujeres, sus conquistas, sus peleas, su familia, nos hace perder de vista una óptica que él jamás pierde. “Han pasado 546 días desde la última vez que pudimos gozárnosla juntos, hoy me emociona volver al escenario y disfrutar”, escribió en su concurrido Instagram La imagen lo mostro eufórico, haciendo lo mejor que sabe, lo mejor que puede: Música en vivo. ¡Qué lindo verte así de nuevo, Marc!

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios