Mariah Carey acusada de acoso sexual: “Me llamó y estaba con una bata transparente abierta”

La cantante fue acusada por un exjefe de seguridad, quien la denuncia por cometer "actos sexuales con el fin de que él la viera".

Guía de: Música Pop

mariah

Después de algunos meses malos, corrían buenos tiempos para Mariah Carey. Desde su entorno confirmaban que la estrella estaba feliz con su silueta recuperada. Pero lo bueno, todos saben, dura poco. Mariah vuelve a estar en el candelero de las noticias, esta vez, por algo negativo.

Uno de sus exjefes de seguridad acaba de denunciarla ante la justicia estadounidense. Michael Anello asegura que la cantante provocó al hombre durante largo tiempo. Anello aseguró que una vez Mariah lo llamó, mientras se encontraba con una bata transparente abierta.

Lee también: Esta es la cirugía a la que se sometió Mariah Carey; perdió 30 kilos en semanas

Fue el portal TMZ quien amplió la declaración de Anello: “Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”.

El abogado del presunto acosado aseguró que “la cantante realizaba actos sexuales con la intención de que Anello la viera”. La demanda incluye una serie de deudas impagas y denuncias por insultos: “Me solía decir «nazi, cabeza rapada, miembro del KKK y supremacista blanco». Ella siempre quería estar rodeada de muchachos negros, jamás de blancos”

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X