Mariah Carey hizo el ridículo con este baile: La acusan de cantar desganada y de “poca vida”

La cantante estadounidense recorre el mundo a través de una noticia negativa: Un show en Las Vegas tildado de bochornoso.

Guía de: Música Pop

mariah-carey-playback-kisC--620x349@abc

La usó uno de los tantos lectores que siguieron la noticia: la expresión proviene de los barrios y tiene algo de amistoso e insultante a la vez; aquellos amigos poco efusivos, desganados, que se andan por la vida a modo desinteresado se les dice Poca Vida. Eso mismo le dijeron a Mariah Carey tras su show en Las Vegas que ya es noticia en todos los portales del mundo.

Son malos tiempos para la artista. Entre sus problemas de peso, sus fotos trucadas y su reticencia a abandonar una imagen sexy que tal vez no sea la que mejor le rinda en esta etapa de su vida, Mariah suma escándalos de índole artístico. Su último show en Las Vegas resultó un fiasco para los espectadores, que se aburrieron esperando que la cantante bailará con mayor ímpetu que el puesto.

Lee también: Mariah Carey ya luce irreconocible; fuerte bullying la califica de “gorda” y engañar con las selfies

El nombre que la artista se ha hecho a través de sus años, sumados a su potente voz, le da a sus conciertos un gran atractivo. Pero unas vez terminados estos, son las quejas las que ganan los comentarios. Lo mismo sucede con las burlas en las redes sociales, como ese follower que rió con ganas por la imagen de la Carey –sentada– en jet-sky… que empujaba uno de los sacrificados bailarines.

“Gorda”, “Oso”, “Vieja”, “Hipopótamo embalsamado” son los crueles adjetivos que usan los trolls para defenestrarla en las redes. En el barrio le dirían, Eh Poca Vida, a ver si le pones un poco de entusiasmo.

Untitled-1 Untitled-2 Untitled-3

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X