Mariah Carey muestra todo su despecho con su ex novio: Grabó video con insólita terapia
Guía de: Música Pop
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de musica-pop
Punto final a la historia de Mariah Carey y el millonario James Packer. Ahora sí, final-final, sin vuelta atrás. La cantante decidió cortar por lo sano y se armó un asado con lo más soñado por una mujer: el vestido de novia.
La fallida novela data de octubre pasado, cuando Carey iba a llegar hasta Chile y debió suspenderlo todo. Fue sencillo: Mariah y el multimillonario James Packer iban a casarse, pero el hombre optó por anteponer un contrato humillante al amor. La cantante lo mandó a mudar, todo se fue al demonio y colorín colorado. Pues bien, no tanto. La estrella estaba pensando su venganza.
Se come frío pero es delicioso, opinará Mariah. Su plato de venganza salió a la luz días atrás y tuvo forma en el ámbito que mejor domina la artista: la música. Con la publicación del último video clip de la diva, Mariah barrió con el minúsculo hombre. Carey toma el vestido de novia Valentino valuado en 250.000 dolares, lo arrastra por el suelo y, literalmente, lo prendé fuego. ¿Y dónde filmaron la toma? En la casa que la estrella compartió con el hombre.
El clip fue producido por Adam Paul y cuenta con la presencia del rapero Y G. Mariah Carey, mujer de armas tomar. Considerando el trato que el hombre le dispensó… Mariah estuvo perfecto. Así no se trata a una mujer.
Más sobre Música Pop
-
Luis Miguel internado en Nueva York: Alarma entre sus fans
El astro azteca ha sido noticia por su repentino problema de salud.
-
Denise Rosenthal aparece por primera vez con su nueva pareja: Mira la foto
La cantante inició una relación a fines de 2025.
-
Fran Maira fue detenida luego de protagonizar grave accidente de tránsito
La cantante e influencer choco a un repartidor en La Dehesa.
-
Ed Sheeran: Fotos y secretos del notorio cambio físico del cantante
El músico muestra una gran evolución.


