Mariah Carey muestra todo su despecho con su ex novio: Grabó video con insólita terapia

La cantante no se anda con vueltas en su nuevo videoclip: Aún furiosa por su fallido matrimonio con Packer, decidió encender una fogata con lo más preciado

Guía de: Música Pop

1000_afd620_684

Punto final a la historia de Mariah Carey y el millonario James Packer. Ahora sí, final-final, sin vuelta atrás. La cantante decidió cortar por lo sano y se armó un asado con lo más soñado por una mujer: el vestido de novia.

La fallida novela data de octubre pasado, cuando Carey iba a llegar hasta Chile y debió suspenderlo todo. Fue sencillo: Mariah y el multimillonario James Packer iban a casarse, pero el hombre optó por anteponer un contrato humillante al amor. La cantante lo mandó a mudar, todo se fue al demonio y colorín colorado. Pues bien, no tanto. La estrella estaba pensando su venganza.

Se come frío pero es delicioso, opinará Mariah. Su plato de venganza salió a la luz días atrás y tuvo forma en el ámbito que mejor domina la artista: la música. Con la publicación del último video clip de la diva, Mariah barrió con el minúsculo hombre. Carey toma el vestido de novia Valentino valuado en 250.000 dolares, lo arrastra por el suelo y, literalmente, lo prendé fuego. ¿Y dónde filmaron la toma? En la casa que la estrella compartió con el hombre.

El clip fue producido por Adam Paul y cuenta con la presencia del rapero Y G. Mariah Carey, mujer de armas tomar. Considerando el trato que el hombre le dispensó… Mariah estuvo perfecto. Así no se trata a una mujer.

sin_txtulo-10

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X