Mariah Carey rechazó humillante acuerdo pre-nupcial que le asignaba precio: Impacto por filtración

Horas atrás se revelaron los detalles que provocaron el final de la relación entre Carey y el millonario Packer: Indignación en las redes sociales

Guía de: Música Pop

AKMGSI_mariah_carey_James_mm_150625_16x9_992

Después de elucubraciones varias, ahora sí, las razones del final de la pareja más explosiva de los últimos tiempos salieron a la luz. Mariah Carey y James Packer terminaron durante el que parecía el mejor momento en la relación. De modo abrupto. La cuestión que voló todo por los aires fue un humillante acuerdo prenupcial.

En Guioteca seguimos el tema desde el comienzo. Lo recordarás: la triste suspensión de la visita de Mariah a Chile, los rumores de infidelidades en el yate griego, la visitas nocturnas del coreógrafo al camarín de la cantante… Pues bien, todo eso podía ser pasado por alto (así son algunos famosos). Pero el acuerdo a firmar, no. Mariah se negó y fue el final.

Según el portal TMZ, Packer presentó un boceto de acuerdo a firmar por Mariah. ¿Insólito? El texto decía así: “Excepto los regalos de compromiso, matrimonio o cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250 mil dólares será considerada un obsequio, a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: ‘Este es mi regalo para ti’“.

El acuerdo incluía la cantidad de ropa que el magnate Packer compraría a la diva, quien no podría usar estas prendas en shows y, bingo, sería ella quien compraría la ropa de sus hijos. Y más aún. Carey recibiría una tarjeta de crédito sin tope, pero no dispondría del jet privado de su próximo esposo.

Y para el final, la frutilla del postre: “James pagaría a Mariah, y Mariah deberá aceptar, 6 millones de dólares por año completo de matrimonio, con un tope de 30 millones de dólares”. En estos momentos, la noticia recorre el planeta y no hay medio que no informe al respecto. Los comentarios se reproducen por decenas en cuestión de minutos. Las redes sociales también se hacen eco y James… James no queda del todo bien parado.

Así terminó todo. Mariah tuvo dignidad. Echó a mudar al excéntrico hombre y, de paso cañazo, le reclama 50 millones en resarcimiento… ¡Qué lindo que la gente se quiera!

Mariah Carey “Without you”, sin ti…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X