Revelan detalles del escándalo que habría obligado a Mariah Carey a suspender su viaje a Chile

Infidelidades y juicio millonario a la orden del día, Mariah Carey se separó en los peores términos: Conoce los entretelones que afectan la vida de la estrella.

Guía de: Música Pop

623566_7A4Y7EKMPPCBWPW6L11ORRF7KKR2CD_mariah-carey_H183030_L

Este artículo debía ser una crónica. Una crónica del show de ayer. Teníamos las entradas listas, la ropa que llevaríamos y hasta la compañía asegurada. Escucharíamos a Mariah Carey, nada menos. La soulera que derritió los corazones en los 90′s, responsable de tantos primeros besos en aquellos bailes. Esa estrella que hoy en plena forma se preparaba a bajar por primera vez al Cono Sur. Pero no. Días antes de presentarse en Santiago, días literalmente, un mensaje anunció la cancelación de tantos sueños por verla. El show de anoche, nunca ocurrió.

¿Qué sucedió? El lunes pasado Guioteca informó que la diva se había presentado en Los Angeles vestida de diablilla a una de las tantas fiestas por Halloween… acompañada por sus hijos. Las horas que siguieron a aquella noche fueron decisivas. Mariah puso fin a su relación con el millonario y filántropo James Packer, heredero de la fortuna Packer. La pareja se había comprometido en enero último, días después que él finalizara el divorcio con su pareja anterior. Ahora, tal es la furia de Mariah que su demanda no se anduvo con vueltas: 50 millones de dolares exige a su expareja, una fortuna por resarcimiento.

Lee también: Epidemia de infidelidades en la música: Shakira, JLO y Paulina ¿Qué está sucediendo?

¿Resarcimiento de qué? No es difícil imaginárselo en esta oleada de infidelidades que sacude el mundo de la música: el hombre habría tenido un romance con una asistente en un yate en la lejana Grecia. Según el portal TMZ, en los últimos tiempos “él no estaba presente para ella”. Carey acusó a Packer de “mentalmente inestable”.

Pero no cesa ahí la historia. La información hasta aquí brindada sería sólo una de las visiones. La mitad. Packer tiene otra lectura de cómo se precipitaron los hechos: según él, era Mariah la que atravesaba un tormentoso romance clandestino con su coreógrafo Brian Tanaka. Por orden de Packer, el bailarín tiene cerrada las puertas a los hospedajes donde se encuentra Mariah, sobre todo al Caesar´s Palace, donde suele presentarse la estrella. Pero, siempre, una mano anónima abría una inoportuna puerta de servicio para que el danzarín entrara.

El amor, el amor… el amor en los tiempos de engaños. En la música pop, como una epidemia. Todos contra todos. ¿Dónde está el amor?

carey_infidelidades

Terminó el amor: Carey y Packer

329DCC9C00000578-3512637-image-m-31_1459183568837

¿El tercero en discordia? Mariah y Brian Tanaka

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X