Marta Sánchez luce vestido transparente a los 51 años y es centro de los comentarios

La cantante española sigue enamorada de su Instagram y sus fans, enamorados de ella: No paran de vivarla por su última imagen.

Guía de: Música Pop

marta-sanchez

Es una de las mimadas. Chile jamás dejará de lado su amor por ella; tras aquella ya lejanísima presentación en Viña del Mar en 1988, la alianza entre Marta Sánchez y los chilenos es como los buenos matrimonios: para siempre.

Por supuesto no solo aquí es una de las más queridas. Marta tiene fans en toda Hispanoámerica y, oh casualidad, todos parecen ser amantes de Instagram. El combo perfecto: los fans y la artista volvieron a encontrarse décadas después de “Arena y sol ” y “Desesperada” para relanzar su romance, como los tiempos que corren, un romance 2.0, reloaded.

Lee también: 25 años del escandaloso desnudo de Marta Sánchez en Interviú

Marta no deja de sorprender: tiene 51 años, el cuerpo de una jovencita, la belleza de una mujer (sin edades) y la actitud de una batalladora. Para el vigésimo aniversario de Corazón TV, la cantante lució un impactante vestido transparente, con sofisticados encajes. ¿Se imaginan sus followers, cierto? Basta con leer: Amor, con mayúscula, es poco decir.

Marta no le teme a nada. Si no, miren la última de las fotos. ¿Cuántas mujeres de 51 años se atreverían a usar un vestido así?

Untitled-1

Untitled-3

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X