Marta Sánchez publica foto de un evento, pero todos se fijan en otra cosa

La bella cantante encandiló a todos con su audaz traje: Si pretendía lucir "ejecutiva", todos se distrajeron hacia otro perfil

Guía de: Música Pop

2015_10_14_0334_1444847650_921959738

Marta Sánchez es de esas mujeres que sí envejecen. Sí. Hay qué decirlo. Por qué callarlo. La mujer anda por los 51 y no luce como una jovencita ni mucho menos; se nota que ha vivido. Lo único… Marta luce mucho más bella que chicas de veinte.

Es una belleza con la que se nace y no caduca. Pasan los años, los hits y los conciertos y ella cada vez está más, como dicen en su España, guapa.

Te interesará: 25 años del escandaloso desnudo de Marta Sánchez en Interviú

Han pasado décadas ya desde su presentación en Viña del Mar, aquel histórico concierto que lanzó a la artista a la fama en Sudamérica. Ha pasado aquel tiempo de esplendor musical con los hits “Desesperada” y “De mujer a mujer”, apenas iniciada su carrera solista. Lo que no pasa es su belleza.

Ahora Marta, asidua a Instagram como las jovencísimas que quisieran esos genes para ellas, publicó una imagen en su cuenta. Vestía un traje con saco cruzado (aunque de una sola pieza, técnicamente un mono). Y lo que sucede es que Marta no solo conserva su belleza, también su silueta. Todos se fijaron en su cuello desnudo y el escote del traje. Marta generando revuelo. Como ayer, como hace años, como siempre.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X