Miley Cyrus enfrenta nueva desilusión amorosa: Puso fin a su relación con Cody Simpson

La cantante puso punto final a la relación sentimental y regresa a su estado de soltería

Guía de: Música Pop

img_lmonton_20191016-113050_imagenes_lv_otras_fuentes_cody_smi_4_7_1024033775-kcDE-U4828060743402cG-992x558@LaVanguardia-Web

Miley volvió a poner punto final a otra relación. Esta vez le tocó al músico Cody Simpson, con quien salía hace menos de un año. La decisión tomó por sorpresa a miles de fans que por primera vez en mucho tiempo veían a la cantante en el momento más estable de su vida.

La ex chica Disney mantiene hace un tiempo una vida estable. No bebe, no consume drogas, sostiene una dieta saludable, realiza deportes, incluso su mamá habló recientemente en una entrevista de lo orgullosa que está de su hija, resaltando lo bien que Cody había influido en estos cambios.

Lee también: Madre de Miley Cyrus sorprende a los fans de su hija con íntimas importantes revelaciones.

Miley y Cody eran buenos amigos; los sentimientos mutaron y comenzaron su relación en octubre del 2019. Ella aún se encontraba en las portadas por su sonora ruptura con Liam Hemsworth, tras haber estado casada apenas 8 meses. En el medio, incluso, se dio tiempo para un breve romance con la bloguera Kaitlyn Carter.

La pandemia encontró a Miley y Codi atravesando el encierro juntos. Pero ya todo aquello es historia. La artista más controvertida de los últimos tiempos está sola. Otra vez.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios