Miley Cyrus filtró fotos en topless de sus tiempos más turbulentos y oscuros

¿La cantante dio por concluida su etapa tranquila? Recordó sus inicios con escandalosas fotos sin ropas

Guía de: Música Pop

miley-cyrus-backstage-billboard-music-awards-2017-billboard-1548

Todos saben que Disney es un sello que marca a fuego a sus actrices. Es como un destino oscuro que se cierne sobre ellas, las “chicas Disney”, una vez que crecen y dejan la órbita del imperio infantil. No todas caen, pero si muchisimas: después de cantar y bailar para los más pequeños, llegan las drogas, las fiestas, el alcohol. De las chicas que más duro cayeron (¿y luego superó?) Miley Cyrus es la más importante.

De ella, tras dejar atrás su mítica Hannah Montana, se conoció absolutamente todo, todo lo que va de contramano contra la cultura infantil: Miley cayó en las adicciones, rompió la heterosexualidad, publicó fotos de toda índole y hasta, ejem, se fotografío… bueno, googleen que es gratis. De los tiempos del disco “Bangers” (que cumple cinco años), aquellos en los que Miley no podía cantar sin distanciar las rodillas, la cantante publicó un par de fotos en topless.

Mira también: Miley Cyrus describe su inicio sexual con una mujer y sorprende con su orientación actual

Y después, así parece, la cosa volvió a carriles más normales: una vida no tan cerca del abismo. Pero lo dicho, parece que el perfil bajo no es lo de Miley, que se siente incómoda vestida. La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para recordar desnudos suyos, de aquella segunda hora, después de Disney, antes del equilibrio. Las fotos dan vuelta al mundo en cuanto portal uno abra y, por supuesto, son las preferidas de sus fans más extremos y criticadas por los más conservadores.

¿La verdad? Las fotos son… bueno, son bellas –digamos–, por el simple hecho de que Miley es bella. Lo que deseamos todos es que estas fotos no sean señal de más cosas: descontrol, desequilibrio, regreso de Cyrus a un pasado que no debe regresar. Ojalá que no.

Untitled-1 Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X