Murió la cantante de Roxette: Marie Fredriksson, inolvidable voz del dúo sueco, tenía 61 años

La información fue confirmada por el representante de la artista.

Guía de: Música Pop

Este lunes 9 de diciembre y a la edad de 61 años falleció la cantante del histórico grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson.

Así lo confirmó un día más tarde el representante de la artista escandinava a la BBC, quien no entregó más detalles de las causas del deceso de la estrella pop.

roxette

“Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, consigna el comunicado emitido por su representante, Marie Dimberg.

No obstante, la prensa ha especulado con que la muerte de Marie Fredriksson está relacionada con el cáncer cerebral contra el que la cantante llevaba batallando desde hace 17 años. Esta pelea  la había llevado al grupo a suspender en reiteradas ocasiones sus giras mundiales, como en junio del 2016.

En las redes, el nombre de la banda sueca se ha transformado en tendencia mundial, principalmente por las muestras de cariño hacia Marie Fredriksson horas después de su partida.

En esa línea, la cantante de Roxette había sido motivo de opiniones en las plataformas sociales hace pocos meses, cuando lanzó una autobiografía en donde explicaba los costos que le significaron el ser una persona conocida, famosa. También, aspectos de su infancia y la lucha contra el cáncer cerebral.

El dúo sueco se había transformado en una de las bandas de pop más connotadas de las escena mundial. En lo que respecta a Chile, la banda había estado en cuatro oportunidades en suelo nacional.

Estos son algunos de los éxitos más recordados del grupo:

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios