Natalia Barulich enfrentó los rumores de infidelidad en su quiebre con Maluma y entregó su versión

La modelo hizo referencia al final de su relación con el "Pretty Boy".

Guía de: Música Pop

malumanatalia_1_0

Se terminó la relación preferida de los medios latinos. O mejor dicho, la pareja más querida, porque convengamos: para los medios es mejor una pareja un poco más inestable ¿No? Generaría más jugo a exprimir.

Aunque parezca mentira, Maluma y Natalia Barulich se enamoraron y conformaron una hermosa dupla, de perfil no tan alto en lo que respecta a la pareja en sí, aunque el hombre de por sí, por supuesto, fuera una bomba mediática día y noche. Pero de repente todo eso terminó, el mundo comprendió que hace tiempo no los veía juntos  y cuando el mismísimo Neymar compartió una foto con ella, la prensa informó con seguridad: el amor en el “pretty boy” y la modelo de “Felices los 4″ era historia.

Mira también: Maluma soltero y su expareja publica foto junto a una estrella mundial ¿Cuál es la historia?

“Amo mucho a Juan Luis (nombre real de Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, explicó Barulich a través de un comunicado que difundió la revista Page Six.

De las palabras de la también DJ parece desprenderse que la decisión fue tomada en común acuerdo. Natalia y Maluma se conocieron dos años atrás. Y ahora todo aquello ha quedado atrás.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X