Nick Carter, de Backstreet Boys, enfrenta grave denuncia: Cantante lo acusa de violación

Melissa Shuman acusó abiertamente a Nick Carter de haberla sometido cuando ella tenía 18 años. Detallada denuncia sacude el mundo de la música

Guía de: Música Pop

mel3h

Una nueva denuncia sacude el mundillo de las celebridades. A los escándalos en el cine, la música tampoco se escapa de los sucesos. La cantante Melissa Shuman acaba de publicar una extensa y detallada carta donde revela que Nick Carter la violó años atrás, cuando ella tenía 18 años y el, 22.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio”. Así abrió su misiva pública la cantante estadounidense. Según el relato de Melissa, Nick mostró interés romántico por ella y la llamó por teléfono en la adolescencia.

Lee también: Las 15 actrices acosadas por Harvey Weinstein

Años más tarde ambos coincidieron en el rodaje de una película para televisión. Schuman, sin pareja en aquel momento, creyó ver que Nick era “amable” y “carismático” particularmente con ella.. Así fue como el cantante la invitó a visitarlo en un apartamento en Santa Mónica, California; como él se encontraba con un amigo, Schuman fue a la cita junto a su compañera de piso.

Schuman y Carter se besaron en el correr de la jornada. Pero por convicciones religiosas, Melissa estaba decidida a mantener su virginidad. Sin embargo, Nick le desabrochó los pantalones a la mujer, que se negaba a ello. Luego de practicarle sexo oral, el músico hizo lo propio con sus prendas y le exigió a ella hacer lo mismo.

El relato de Melissa continúa con vívidos detalles sobre lo sucedido. Tras la violación, Melissa intentó denunciar a Carter, pero desistió de hacerlo por cuestiones de dinero: “Nick tenía al abogado litigante más poderoso del país».

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X