Nueva película muestra otra supuesta faceta de Michael Jackson y despierta más polémica

"Neverland Firsthand" presenta decenas de personas que niegan las acusaciones que recibió el Rey del Pop.

Guía de: Música Pop

5ca92867d5aa2

Más y más polémica despierta Michael Jackson a años de su muerte. Ahora la cuestión sería así: ¿cómo puedes hacer una película que defienda a un abusador sexual de menores? El asunto es que los señalados niegan que eso haya sucedido.

“Neverland Firsthand” es la respuesta a “Leaving Neverland”, el documental de HBO que basado en dos testigos desestimados por la justicia rescató las antiguas acusaciones sobre el Rey del Pop. La nueva película responde a Wade Robson y James Safechuck, los testigos de ahora de 36 y 40 años que contaron ante HBO su versión de los hechos.

Mira también: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson acusado de la peor perversión

La nueva película es dirigida por Eli Pedraza y fue subida a YouTube. Enseña entrevistas con Taj Jackson (sobrino de la cantante), Brandi Jackson (sobrina) y Brad Sundberg, director técnico que trabajó en Rancho Neverland, la ya mítica casa del cantante. “Ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson angustiado”, asegura Sundberg, “Neverland era un lugar muy tranquilo, seguro y divertido”.

La sobrina del músico aporta más sobre el perfil de Wade Robson: “Siempre ha sido un poco oportunista. Él sabe cómo posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficiarán de manera financiera”.

Los críticos de este nuevo film señalan lo vergonzoso de una película que –segun ellos– defiende a un abusador.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X