Osvaldo Ríos revela íntimos detalles de su romance con Shakira: ¿Qué pasó entre ellos?

El actor recordó aquellos años de los inicios de la carrera de la artista y narró cuánto se amaban.

Guía de: Música Pop

AHO5KZVDQZDS3DJ56LGNICT42M

Ya muchos saben –aunque no todos– que Shakira tiene una parte de su historia medio vedada. Nunca se comprendieron bien los motivos, pero Shak escogió negar la primera parte de su vida, incluso de su vida artística. El dato más elocuente son sus primeros álbumes, lindos, por cierto, nada vergonzantes ni mucho menos, descatalogados desde siempre.

Pero hay más y recién ahora sale a la luz. El actor Osvaldo Ríos, hoy un hombre bien adulto, tenía 36 años cuando Shakira era apenas una jovencita y esbozaba sus primeras líneas. En aquellos primeros años 90s ambos tuvieron un amorío del que nunca se supo demasiado el alcance ni la trascendencia. Pues bien, parece que el asunto era mucho más serio de cuanto se especuló luego.

Mira también: Infidelidad de Shakira, Piqué reveló detalles desconocidos y el escándalo regresó con fuerza

El puertorriqueño se presentó en La Casa de los Famosos y allí el conductor Toni Costa le consultó por la colombiana. “Fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, reveló el actor ante la mirada atónica de sus interlocutores.

Pero aún más atónitos quedaron todos al saber el motivo de la ruptura. “Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir y, cuando amas a alguien, es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, explicó con compleja teoría el hombre. ¿Seguro de que es así, Osvaldo?

El artista continuó por esa línea: “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”. Pero pocos le creyeron y le espetaron su fama de mujeriego, y allí el hombre se defendió: “Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”. ¿Le creemos al galán? ¿En aquel tiempo era infiel pero no lo fue con ella? Lingüistas y expertos en análisis de tiempos verbales, presentarse por favor.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios