Padre de Britney Spears justifica con cuestionado mensaje su lucha por seguir manejando la fortuna de su hija

Jamie improvisó una defensa ante las acusaciones de su hija, aunque los fans ya apoyaron a la artista.

Guía de: Música Pop

Britney Spears es la princesita del pop. Con su carisma y talento relanzó todo un género, allá cuando a fines del siglo pasado hizo explotar el teenpop y sacudió la industria de la música una vez más.

Luego ocurrieron los escándalos y su alejamiento de ese mundo. Y así como si nada, el padre de Britney se encontró manejando una fortuna que no construyó, posterior a haber declarado insana a su hija, quien había amasado toda aquella riqueza. La excusa fue el estallido de Brit en aquellos años turbulentos. Pero luego el tiempo pasó y el hombre jamás restituyó el manejo del dinero a su verdadera dueña.

Millones de fans se agrupan en el colectivo FreeBritney y piensas que el hombre ya ha decidido demasiado tiempo sobre una fortuna que ni es suya, ni construyó ni le corresponde. Para los seguidores, cuando la estrella reclama lo que es suyo, la respuesta debería ser otra: “Te lo he cuidado y si ahora lo quieres, es todo tuyo”… literalmente.

Jamie y Britney (Collage: INFOBAE)

Jamie y Britney (Collage: INFOBAE)

A doce años del comienzo del tutelaje y en medio de una batalla judicial que no cesa (un mes atrás el abogado de Britney afirmó que la cantante tiene “miedo de su padre”), Jamie respondió a las críticas. Pero sus respuestas a la CNN no gustaron a nadie. Según él, sigue defendiendo a su hija –a quien no ve hace tiempo– de “aquellos con intereses egoístas”.

Lee también: Dura confesión del manager de Britney preocupa a todos ¿tan grave es la situación?

Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, explicó el hombre. Pregunta clave: ¿qué significa que la familia debe dar un paso al frente?

“He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”, concluyó Jamie. Se trata de la primera vez que el hombre responde públicamente contra su hija.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios