Pareja de Beyoncé admite haberle sido infiel y habla sobre ello: Dramática confesión

Jay-Z confesó abiertamente haber engañado a Beyoncé: Crudas palabras sobre qué significa una infidelidad.

Guía de: Música Pop

Beyoncé

Jay-Z abrió su corazón al New York Times y confesó publicamente haber engañado a su esposa Beyoncé, madre de sus tres hijos. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, dijo el músico en medio de una entrevista histórica, con momentos dramáticos.

El cantante, de 47 años, lleva nueve años de matrimonio con la bella Beyoncé. Pero la pareja ya suma quince en relación. Jay-Z habló sobre cómo hicieron ambos para superar las infidelidades: “Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”.

Lee también: Grandes bellezas que fueron víctimas de infidelidad; no creerás quiénes fueron engañadas

Jay Z explicó que, al ser una pareja de músicos, ambos usaron el arte como canciones. “La música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando”, explicó el músico sobre la obra maestra de su esposa, Lemonade.

La entrevista fue concedida al mismísimo Dean Baquet, director del periódico neyorquino. Ahora que es público, se espera la respuesta de su esposa Beyoncé. Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”, cerró Jay-Z.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X