¿Está vivo Michael Jackson? Esta extraña foto de su hija Paris reavivó uno de los mitos urbanos más famosos

La sobrevida de Michael Jackson es uno de los grandes mitos urbanos.

Guía de: Música Pop

3baf083f9e12a6c3b94e7416c276ab72

Sostiene uno de los tantos mitos urbanos que Michael Jackson estaría vivo. Al igual que con el otro gran mito de la música pop (la muerte del beatle Paul), los fans tienen explicaciones, algunas delirantes, otras perturbadoras, que explican la disparatada teoría de la sobrevida del astro.

Una fotografía tomada por la hija de Michael, la bellísima París, levantó revuelo y se encuentra armando un escándalo internacional de proporciones insospechadas. París publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a bordo de su automóvil. Detrás, una silueta oscura no alcanza a distinguirse: ¿Era realmente Michael Jackson, escondido?

Lee también: “Espeluznante: Así se vería Michael Jackson hoy de no haberse practicado cirugías”

Apenas posteada la foto en la cuenta social, miles de preguntas acribillaron a la jóven: “¿Quién está detrás?, “¿Estás escondiendo a tu padre?” Hey! ¿quien está detrás no es tu padre?, dijeron algunos de los followers de la bella Paris. Unos fueron más lejos y directamente la acusaron: “¡Está tu papá! ¡Detrás tuyo está Michael Jackson!

Tal vez dolorida, París borró la fotografía en cuestión de horas. Pero la duda quedó instalada en sus fans y el mito, más vivo que nunca: ¿Está vivo Michael Jackson?

AAiuRWZ

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X