Piqué confirma la noticia más esperada con Shakira: También habló de la histórica infidelidad

El futbolista del Barcelona confirmó los pasos futuros en su relación con la cantante... ¡era hora!

Guía de: Música Pop

img_pmorata_20160125-213254_imagenes_md_propias_pmorata_pepm5111-k2fH-U422826915492T5G-980x554@MundoDeportivo-Web

Es la noticia del año, al menos para las fans de Shakira. Gerard Piqué se sentó frente a la conductora de tv. italiana Bárbara Durso, quien fue directo a lo importante. Esgrimió que fue la propia Shakira quien le dijo que le preguntará la siguiente cuestión a su pareja: “¿Os casareis próximamente?”. Y el hombre no dudo. “Seguro que sí, que en el futuro nos casaremos”. Imaginen a las fans de Shak, qué alboroto.

El futbolista reveló detalles de la infidelidad que debió cometer para acceder a su amor, Shakira, allá por el mundial de Sudafrica. ““(Ella) Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, contó.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Por aquel entonces Piqué estaba en pareja con Nuria Tomás, íntima amiga de Antonella Roccuzzo, detalle que separó a Shak y la esposa de Messi para siempre.

Hoy, el futbolista y la cantante ya lleva siete años y tiene dos hijos. Y ahora llegará el sí en el altar. ¿Hay sitio para una pregunta maliciosa? Porque son varias casualidades, ¿no? Primero el tema “Me enamoré”, cantando a viva voz su felicidad. Y ahora este anuncio. ¿Será que la futura boda de Antonella despertó algún sentimiento en Shakira?

U217278

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X