Piqué publicó provocativa foto y comentario sobre Shakira: ¿Se desubicó?

¿Hombres exageradamente modernos? Piqué publicó una arriesgada fotografía de su propia mujer y causó estupor en fans y medios

Guía de: Música Pop

imagen-sin-titulo

¿Qué se puede decir? Los tiempos cambian. De aquellos hombres celosos y “cuidas”, ha quedado poco y nada. Pero a veces se pasan de la raya. Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter una provocativa fotografía de su propia mujer y puso a arder las redacciones del mundo entero: a trabajar.

El futbolista del Barcelona se pasó de moderno y publicó en su red una fotografía muy audaz… de su propia pareja. La imagen es una captura del video del single “Comme Moi”, grabado por Shakira junto al rapero Black M., recién lanzado y dueño de, como ya es habitual, un océano de vistas en cuestión de horas, días.

Te interesará: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron estallar las redes

¿Es tan fuerte fue la imagen? Tal vez la imagen no es todo en sí, pero el hombre terminó de decorarlo todo con el comentario que agregó al post: “mis partes preferidas”, aportó Piqué sobre la imagen de las nalgas ajustadas de su esposa.

El hombre es inocente: la redacción en inglés deja en claro que el futbolista se refiere a las partes del videoclip. Pero ¿quién lo lee así? Dos cosas quedan suficientemente claras: una) Piqué es un hombre 2.0, bien moderno y nada celoso. Y dos) Shakira, aparte de su don artístico, tiene una silueta de ensueño.

Untitled-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X