Por fin Shakira habló sobre Antonella Roccuzzo: ¿Irá o no a la boda de la mujer de Messi?

Tras rumores de toda índole, idas y vueltas, finalmente llegó la palabra oficial: Shakira hablando de Antonella Roccuzzo. Por fin.

Guía de: Música Pop

La imagen más emblemática: Shakira saluda y Antonella parece no enterarse de su llegada

Rompió el silencio Shakira. Para eso sirven las ruedas de promoción: ponen a los artistas de cara al micrófono, tantas veces esquivado. Y por supuesto, después de preguntarle sobre El Dorado, el flamante disco de la colombiana, a Shak le consultaron sobre uno de los mitos más grandes de su actualidad: su enemistad con Antonella Roccuzzo, la novia de Messi.

“No sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas”, salió del paso la cantante al ser entrevistada por el canal argentino TN.

Lee también: Por qué no se soportan Shakira y Antonella Roccuzzo

“A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente. Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos“, amplió Shak. Conclusión: no confirmó su presencia. ¿Puede una figura de su estatura no coordinar sus horarios a gusto?

Desde el entorno de la colombiana aseguran que ella irá a la boda. De no hacerlo, Shakira precisará de un pelotón de entrevistas para negar la pelea. En 22 días se sabrá la respuesta: Antonella se casa el 30 de este mes.

Shakira hablar sobre su disco y también sobre Antonella Roccuzzo:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X