¿Qué hace Marc Anthony en la cama de JLO? La respuesta es muy distinta a lo que muchos imaginaron

La querida expareja mostró una vez más el gran amor por sus hijos.

Guía de: Música Pop

1476289055_947929_1476290584_noticia_normal

Se ha escrito hasta el hartazgo. Jennifer López y Marc Anthony. Separados hoy día, pero muy unidos en la vida. Ambos músicos, padres de dos hermosos niños (Max y Emme), tienen una excelente relación aún años y parejas después de haber roto la suya.

Ella está hace ya un tiempo con Alex Rodriguez, el venerado deportista estadounidense. Él continúa con Raffaella Modugno y en el último tiempo ha enfrentado reveses de su dos de sus exs: su primera mujer, Dayanara Torres; y Shannon de Lima. A él, de quien todo el mundo habla bien, Dayanara lo acusó recientemente de abandonarla apenas nacidos sus hijos y Shannon lo acaba de eliminar de sus redes. Pues… allá ellas.

Mira también: La foto de JLO y Marc Anthony que conmueve a todos y es un ejemplo

Pero ¿qué hace Marc, en ropa interior, jugando en la cama de Jennifer López? Una cosa es que te lleves bien y otra es que tu ex publique un video tuyo en paños menores. Pues nada. Lamentamos bajar de un hondazo las ilusiones de quienes no se resisten a verlos por caminos separados: es cierto que Jennifer compartió en su red un video de Marc en la cama. Pero éste se encontraba jugando con los niños. En EE.UU también fue el día del padre y JLO no tuvo mejor idea que homenajearlo con semejante video. “Peculiar foto”, definió La Republica, de Perú. Y muchos otros portales se quedaron asombrados. Qué bella expareja hacen, ¿verdad? Para no despertar rumores, Jen cerró la publicación con otra foto de los cuatro, juntos, y una de Marc con Alex Ro.

Sin título

Sin título

Este es el tierno video:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X