¿Qué le sucede a Britney Spears que luce tan extraña en sus últimos posteos?

La cantante comparte fotos similares donde no se la ve nada bien: ¿es solo un personaje?

Guía de: Música Pop

Sin-título-2

Britney Spears, la princesita del pop, refundó la música allá por fines de los 90s. Fue ella la embajadora del teenpop, que se extendió por años y dejó una estela de clones que la industria lanzaba uno tras otro, en busca de repetir el furor. ¿Recuerdan? Mandy Moore, Jessica Simpson y por supuesto, Christina Aguilera, Katy Perry y tantas otras, en sus comienzos…

Pero el tiempo pasó, ocurrió lo que ocurrió y aquel boom se fue para no regresar más. Desde entonces, Britney anduvo más por los centros de internaciones que por los escenarios (ok, es un modo de decir), mucho se habla de su salud mental y, para ser francos, no luce nada bien a sus 38 años.

Leíste bien: treinta y ocho años. Britney, la Britney que vemos día a día en las redes no llega todavía a los 40. Es muy joven aún, pero su aspecto no la acompaña. Convengamos, ella tampoco ayuda. La cantante se ha acostumbrado a postear imágenes nada producidas, muy poco cuidadas, donde la artista luce aún peor.

Mira también: Dura confesión del manager de Britney Spears hace temer su retiro

Con todos los trucos de fotografía y maquillaje que hay, Brit podría aparecer en las redes infinitamente mejor que lo que lo hace. Por el contrario, sus fotos siempre son similares: con maquillaje recargado en los ojos, gesto duro, fotos tomadas desde el mismo ángulo y muy mal iluminada, sus imágenes preocupan más que lo que enamoran. Hay detalles: su piel luce muy curtida, puede verse en el escote; el gesto adolescente de fruncir los labios siempre no suma.

¿Quién la fotografía? Miren su muro, las fotos fuera de foco son varias. Pero los fans aportan más y más: ¿quién le escoge el vestuario a Britney, a años luz de las tendencias que se imponen? ¿Y su cabello? La misma cantante escribió días atrás: “Me desperté y mi cabello estaba rizado hoy?”. ¿Nadie cuida a la artista? Meses atrás su manager había comentado que su depresión hacía temer su retiro. ¿Ha Britney empeorado desde entonces? Sus fotos preocupan, también sus comentarios. Britney, a los 38, parece comportarse como una adolescente… y luce mucho mayor.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X