Reflotan entrevista en que Lisa Marie Presley, exesposa de Michael Jackson, lo defendía y aseguraba que era apasionado

La hija de Elvis alabó en su momento al fallecido y hoy cuestionado artista.

Guía de: Música Pop

lisamichaeljacksonpublinews-0129a5d6fe6b741019f7568dd16cfddc-1200x600

En días donde el nombre de Michael Jackson vuelve a estar en el candelero por el estreno del polémico documental “Leaving Neverland”. El mundo entero se hace eco del film que, en contra de los veredictos de la justicia, vuelve a embarcarse en afirmaciones atroces contra el músico. Pero el Rey del Pop no está solo aún años después de muerto. Y medios afines o fans están reflotando una entrevista que da por tierra (otra vez) el controvertido documental.

A semanas de que el documental asegure que Michael Jackson tenía gusto nulo por las mujeres y no se sentía atraído sexualmente por ellas, a horas de que la madre sus hijos afirmara que el artista jamás tuvo relaciones con ella, una vieja entrevista a Lisa Marie Presley dice exactamente lo contrario. “Michael era increíble en la cama”, aseguraba décadas atrás la hija de Elvis, casada entre 1994 y 1996 con Michael. ¿En qué quedamos?

Lee también: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson acusado de la peor perversión

Lisa fue, tal vez, la última relación que el Rey del Pop tuvo antes de su período más extravagante. Sin embargo, aun después de divorciada, aseguraba que él era un besador apasionado. ¿El documental asegura que James Safechuck fue quien le enseñó a besar? Viejas declaraciones de Lisa para el libro “Michael Jackson: The Magic and the Madness”, también parecen desmentirlo.

“Él y Lisa parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual”, asegura el autor Taraborellí en el libro. Sin embargo, Lisa quedó muy enojada tras la ruptura: según Presley, el cantante había puesto a “las drogas y los vampiros por sobre ella”. En pleno enojo, la hija del Rey desmentía las acusaciones sobre los abusos: Michael convivía con muchos niños que no lo dejaban ni a sol ni a sombra, “ni siquiera lo dejan ir al baño sin correr ahí con él y no lo pierden de vista, incluso cuando él va a su cama”. El periodista le repreguntaba por ese tema, si ella dejaría a su hijo ir con una persona con tales acusaciones a cuestas: “Sé quién es y lo que hace… sé que no es así y sé que le agradan los niños”.

lisamariepresleymichaeljacksonpublinews-8288b95b32fb94e7b4836a1ee99f0b50-1200x0

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X