Regresan las Spice Girls: ¿Cuáles son los planes para el año que viene?

Tras la breve reunión de 2012, las chicas del Reino Unido harán un regreso completo durante 2018.

Guía de: Música Pop

Spice Girls

Fue tan grande el suceso de las Spice Girs décadas atrás que hoy, a años de distancia, no sorprende el fenómeno de noticias que aun significan las chicas. Mel C, Mel B, Geri Halliweel, Victoria Beckham y Emma Bunton dieron el sí y regresarán en 2018 con todo. Disco y especial de TV… ¿y habrá sitio para gira mundial?

Los rumores cobraban forma la semana pasada. Para armar el clima, en Guioteca hicimos una breve revisión de sus vidas y, de paso, mostramos cómo lucían ellas antes y cómo están ahora. Los lectores respondieron entrando en masa al artículo.

Mira también: Así lucen hoy las Spice Girls: ¿Tanto han cambiado en diez años de no saber de ellas?

Las negociaciones llevan un año, aproximadamente. Según la prensa británica, fueron Mel C y Victoria las más reacias a aceptar. Pero ahora que todo se ha acordado, el fenómeno de los 90s volverá a tener, por lo menos, algunas funciones más. “Las cinco han estado en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro en 2018″, dijo una fuente cercana al entorno al diario The Sun.

La última reunión de las chicas había tenido lugar en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En aquella oportunidad todo se redujo a una presentación concreta para la cita deportiva. En cambio, el 2018 sí las tendrá reunidas, al parecer, para proyectos superadores. Pero claro, han pasado veinte años: ¿lograrán las Spice conjurar al hechizo de la primera vez? Al menos, esa será la apuesta.

Spice Girls

La última presentación de las Spice juntas, en 2012

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X