Revelan horrorosa verdad sexual sobre Michael Jackson, a nueve años de su muerte

El médico condenado por la muerte del Rey del Pop brindó detalles del secreto más terrible del genial músico.

Guía de: Música Pop

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson.

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson.

Mitos sobre el color de su piel, cámaras hiperbáricas y acosos sexuales jamás condenados. Todo eso fue el cóctel que el genio del pop debió enfrentar en vida. Por si todo eso fuera poco, ahora, a nueve años de la muerte de Michael Jackson, su médico de confianza brindó crudísimos detalles de una verdad oculta que se mantuvo en secreto durante décadas.

The Sun acaba de publicar declaraciones del doctor Conrad Murray que hielan la sangre: Michael Jackson fue ‘castrado químicamente’ a los doce años por orden de su padre, Joe Jackson, para que no perdiera su característica voz aguda. El padre falleció dos semanas atrás, a los 89 años, hecho que puede haber sido decisivo para que el facultativo contará lo ocurrido.

Lee también: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson, acusado de la peor perversión

“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, explicó Murray al periódico británico. En vida, Michael Jackson hizo referencia más de una vez sobre los castigos físicos que recibía de Joe Jackson, él y todos sus hijos. Pero jamás había mencionado la castración química.

En 2016, Conrad Murray había publicado en su biografía que el músico había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave. Así, casi una década del fallecimiento, se continúan cayendo mitos y revelando detalles del astro que marcó la música en los 80s y la cambió para siempre.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X