Robbie Williams reveló que estuvo muy cerca de la muerte por el motivo más insólito

El cantante británico compartió en una entrevista cómo su mujer le salvó la vida.

Guía de: Música Pop

1608227208_449879_1608227444_noticia_normal_recorte1

En una entrevista con Radio X, Robbie Williams compartió la anécdota de cómo su esposa, la modelo y actriz Ayda Field, le salvó la vida. El cantante explicó que estaba realizando una rigurosa dieta a base de pescado. El interprete de Angel recordó: “Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía una intoxicación por mercurio más alta que había visto. ¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto ¡Literalmente gane el premio Mercury! (En referencia a un premio musical que se entrega en el Reino Unido)”.

Williams pudo haber fallecido debido a los elevados niveles de mercurio y arsénicos que hallaron los doctores en su cuerpo. Ayda fue quien lo obligó e insistió para que realizara un chequeo. “Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es un poco neurótica y se hace pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios por que podría haber muerto por envenenamiento de mercurio y arsénico”, explicó Robbie. El cantante y la actriz están casados desde el 2010 y tienen cuatro hijos.

Lee también: Robbie Williams es padre nuevamente y lo anuncio de la “maneras más increíble”

Robbie también siguió innovando en su carrera a pesar de la pandemia y del aislamiento social, como muchos artistas hicieron. Este mes de diciembre anunció que está formando una nueva banda, en la cual no incluye a sus ex compañeros de “Take That”. Williams reveló que ya se encuentra trabajando junto a unos compositores australianos. Además el músico lanzó una nueva canción titulada “Can’t Stop Christmas”. Este tema también fue a pedido de Ayda: “Fue ella quién dijo: No seas holgazán y ponte a escribir una canción de Navidad para este año tan difícil”, contó.

robbiewilliams-t

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios