Se filtran supuestas cartas de amor de Michael Jackson a una niña de 12 años: Escándalo por revelación

A sus cuarenta años, una mujer denunció ante la justicia estadounidense que el músico la abusó de pequeña; presentó cartas como pruebas.

Guía de: Música Pop

Michael Jackson

No hay paz para Michael Jackson. Ni en este mundo ni en el que sea que esté. Una mujer estadounidense de 40 años de edad se presentó ante la corte estadounidense para enseñar unas cartas de amor que el Rey del Pop le habría escrito décadas atrás. Jane Doe reveló que conoció a Jackson en 1986, en la casona de Hayvenhurst, que el músico tenía en California. La demanda recae sobre los herederos de la fortuna del fallecido Rey del Pop.

Durante la audiencia, la demandante señaló que Michael Jackson la violó en reiteradas oportunidas antes de que ella cumpliera 15 años, allá por fines de los años 80. La denuncia en cuestión es extrema, según sus abogados, con relatos muy crudos de supuestos abusos sexuales de Michael Jackson.

Lee también: Espeluznante: Así se vería Michael Jackson de no haberse practicado cirugías

Para certificar sus dichos, la mujer en cuestión presentó cartas que serían de la autoría del músico. En éstas, Jackson se hace llamar el Rey del Monopoly (por el conocido juego de niños) y describe su amor por la niña. “Realmente me gusta hablar con vos. Y sos muy dulce. Pero no podés jugar Monopoly. Pero te quiero y te extraño mucho. Todo mi cariño. PD: Por favor vení a visitarme. Tu madre y tu papá son buena gente. Te quiero mucho”, dice una de las supuestas cartas que enseñó el portal radaronline.

La acusación se suma a un sinfin de similares anteriores. Pero se trata de una de las primeras veces que la denunciante es una mujer. Hasta el momento, y a contramano de lo expuesto mil y una veces por los medios, Michael Jackson jamás fue encontrado culpable (ni en vida ni después de muerto) de violación alguna.

Michael Jackson

 

Michael Jackson

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios