Selena Gómez genera gran caos con inusual fotografía: Provocación al límite de lo vulgar

Selena Gómez volvió a "romper" los contadores: Seis millones de personas le dieron su pulgar arriba a una de las imágenes más osadas que la estrella ha publicado

Guía de: Música Pop

Untitled-2

Como si no fuera ya de por sí noticia con frecuencia, Selena Gómez presentó en Instagram la que será su primera portada para Vogue Usa: fue una seguidilla de fotografías en el tono del color de la pasión que rompió los contadores de la red. Con tres imágenes la cantante pulverizó la marca de los 10 millones de likes. Pero a Selena le pareció poco. Y tenía como volver a ser noticia, apenas un día después.

De la misma y ya célebre sesión de fotografías, la exjoven-Disney posteó una imagen. Otra. Pero esta vez escogió una más sugerente. Menos elegante y glamorosa, pero igual o más sensual. Y para algunos, un adjetivo fuerte vino a la mente: vulgar. En todo sentido. La imagen, por el tratamiento que tienen las fotos de la sesión, pero sobre todo por la pose de la modelo, remite quizá a una tradición antigua de imágenes de chicas: por ejemplo, la de los posters para adultos.

Lee también: Selena Gómez horroriza a todos: ¿su enfermedad la está atacando?

Que no se malinterprete. Selena está divina. Más bella que nunca. La serie dio por tierra algunos rumores que imágenes suyas captadas en mal momento había despertado, imágenes desafortunadas que trajeron a la memoria el lupus que padece la cantante. Selena está bien saludable. Y posa así.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X