Shakira anuncia al hermoso y nuevo integrante de su familia, que no es ni un perro ni un gato

La cantante recurrió a su multipoblada cuenta de IG para presentar a Max.

Guía de: Música Pop

The-untold-truth-of-Shakira

Ya es un titular tradicional entre los portales: Tal estrella amplió su familia y presentó al nuevo integrante en las redes. Los recién llegados suelen ser bellos perritos, cachorros tal vez, o dulces mininos. Shak cumplió los pasos de esa suerte de ritual entre las celebridades. Pero se guardó el último detalle.

La mascota no era un perro o un gato, como en el inmenso 99% de los casos. Pero sí se trataba de un animalito aún más dulce. ¿Hay algo más tierno que un cachorrito recién nacido?

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Por supuesto que lo hay, claro que sí: Un conejito. Blanco como la nieve del invierno que asoma a España, la colombiana se tomó el tiempo para presentar con nombre y apellido al nuevo integrante del clan.

“Meet Max Piqué Mebarak”. El señorito es una auténtica belleza. Recién nacido, flaquito y vulnerable como solo un conejo pequeño puede estarlo, el muchachito cayó en un hogar onde tendrá amor de sobra: Shakira, Piqué pero sobre todo Sasha y Milán lo esperan con los brazos abiertos. ¡Qué sea muy feliz!! Shak, como todo artista, pasa el tiempo a la espera de que el virus ceda y puedan regresar los conciertos, las presentaciones y los shows.

Sin título

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios