Shakira bien acompañada: ¿Quién es su misterioso galán?

La cantante se encuentra intentando que Piqué no se mude con su novia a Miami, pero ella ya tendría también nueva pareja

Guía de: Música Pop

632b19919b9b3

Mientras que, en la justicia, Shakira parece estar furiosa aún con Piqué y su nueva novia, los rumores hablan de que, en la vida amorosa, la cuestión sería distinta. La colombiana fue víctima de los paparazzis, que la capturaron en compañía de un atlético hombre.

Y es que, digan lo que digan y véanlo como véanlo, Shakira es una mujer soltera, una hermosa mujer soltera, podría agregarse. Entonces sus fans ya empiezan a especular sobre cuándo la artista comenzará a recomponer su vida.

Sin título

En Cantabria, donde nadie esperaba verla, Shakira apareció disfrutando del mar en compañía de un desconocido señor. En las redes y en off, internautas y periodistas coincidieron con el paparazzi Jordi Martin en que se trata de un joven “muy guapo”.

“Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, dijo Martin en las redes. “Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo, el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta”.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

“Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades. Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, concluyó el fotógrafo. ¿Hace falta agregar algo más?

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios