Shakira bromeó sobre sus hijos con el objeto menos pensado e hizo estallar de risa las redes

La cantante sorprendió a todos al encontrarle utilidad al camión de un fan.

Guía de: Música Pop

1_9

Sasha y Milan ya tienen transporte para regresar de la escuela. Así lo contó su madre, Shakira, en las redes sociales, que saltaron de la broma. “Acabo de encontrar mi vehículo. Perfecto para recoger a los niños del cole”, explicó la colombiana. ¿Y qué era ese vehículo? ¿Un coche extraño? ¿Una motito? Mmmmm, nada de eso.

Shak andaba por algún rumbo incierto cuando se quedó atónita: un camión de los gigantes, digno de una Halcón de Stallone y gente ruda por donde se mire, estaba completamente decorado con su imagen. Un camionero fan de Shakira.

Mira también: La tierna foto de Shakira que le valió infinidad de críticas ¿Qué hizo mal?

¿Se están ablandando los camioneros? Podría ser. Pero más allá de eso, lo más importante fue lo que demostró el inusual descubrimiento con su posterior posteo: Shak es la colombiana con más followers en Colombia, con casi 60 millones. Pero como recordaron todos los medios del hermano país, jamás perdió su sencillez y humildad. Aquí no hubo sobreproducción ni súper vestidos ni asesores, asistentes y las mil y una. Solo una mujer que caminaba, vio algo que le llamó la atención y lo compartió en su red, video que a su vez se viralizó y fue compartido por miles y miles de personas. Por cosas así es que el mundo la ama.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X