Shakira cambia el color de su cabello por un tono inesperado y sus fans no lo pueden creer

El rubio parecía en su momento un look momentáneo, pero se quedó por décadas. Ahora Shakira cambió el color y causó estupor.

Guía de: Música Pop

49th Annual ACM Awards 2014

Fue después de su mítico Unplugged. Shakira mutó al rubio; eran tiempos de lanzamiento internacional, o eso esperaban quienes manejaban su carrera. Por supuesto, nadie podía imaginar el fenómeno que resultó. Y entonces quedó: el rubio, que había nacido momentáneo, se quedó para siempre. O casi.

Pero todo tiene un final, parece. También para los looks de las cantantes. Tras años y años de rubio furioso, enrulado o liso, pero rubio al fin, Shakira ha cambiado el tono de su color. Nada de sutilezas, un poco más amarillo, un poco más apagado. No. Esta vez ha cambiado de modo rotundo.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

El encargado de difundir la imagen fue Nicky Jam, el músico que graba junto a la colombiana el clip de “Perro fiel”. Se trata de una fotografía donde Shak luce un naranja rojizo, una suerte de Shakira pelirroja… medio rapera, ¿no? La verdad: a quienes la admiramos de aquellos primeros años de canción y letras sentidas, este cambio de apariencia nos gusta bastante. pero bastante-bastante, eh.

DF16shVW0AUeV-S

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X