Shakira centra las miradas de todos con look juvenil para alfombra roja en Londres

La colombiana despuntó con una vestimenta increíblemente juvenil para caminar el verano londinense.

Guía de: Música Pop

Los fotógrafos tomaron la imagen y corrieron a los portales. Las tomas eran, bastó con verla a ella para saberlo, oro en polvo para las noticias de los medios de la prensa rosa. Shakira pasó por Londres con un atuendo increíblemente juvenil.

Una mezcla de urbano con look teen configuró el vestuario que la colombiana escogió para el evento de los premios The Ivor Novello. Un top y una falda bien corta, en negro, y una transparencia arriba fue todo lo escogido por la cantante, que a sus cuarenta y cinco años parece ya desafiar al mismísimo tiempo. Shakira usa looks casi teenager, bien cortos, con abdomen a la vista, por la sencilla razón de que puede hacerlo: su físico y su carisma parecen aún atravesar la adolescencia.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

La ceremonia tuvo lugar en el The Grosvenor House Hotel, de Londres. Como el calor arrecia en la capital británica, Shak optó por prendas pequeñas y en un tono que sus seguidores extrañan y la asimilan a sus primeros años, tal vez más rockers o darkies que los de su estallido de popularidad mundial posterior: el negro.

Shakira, con dos hijos, una pareja bien estable, una carrera que aun no encuentra su cima, luce increíblemente joven. ¿Cuál será el secreto de su juventud eterna? ¿Un retrato que envejece por ella? Nada de eso: entrenamiento, simpatía colombiana innata y mucha pero mucha música.

Sin título

FTH9lCMXwAAjezJ

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios