Shakira comparte la foto que todos esperaban ver… ¡Por fin!

La colombiana advirtió que otra vez crecían los rumores y publicó una foto elocuente.

Guía de: Música Pop

Sin-título-2

Para que Shakira comparta una imagen de su pareja tiene que pasar algo así como… O sea, la colombiana publica fotos junto a Piqué una vez cada mundial de fútbol, o con cada ruptura de glaciar, o cada vez que un político es querido por su pueblo. Bueno, no exageremos. Pero convengamos: Shak no es devota de hacerlo.

El problema es que los tiempos y sus fans respiran por sus redes. Cada Instagram de cada estrella es algo así como el termómetro de la temperatura vital del ídolo. Los fans han saltado los medios tradicionales de comunicación que informaban sobre sus artistas y ahora va directo a la fuente. Por eso, en días negativos para la estrella pop, cuando los juicios la acorralan y los rumores de ruptura amorosa ganan trascendencia, Shak ha optado por eso que no opta casi nunca: publicar una foto romántica.

Mira también: Así lucía Shakira cuando ganó el premio más sexy de su carrera

Los fans estallaron, murieron de amor. Shakira-Piqué es una de las parejas más queridas. Y los fans de la cantante no quieren saber nada con que Shak se separe. Adoran su familia, sus hijos, su amor tanto o más que sus canciones. Y por eso volvieron a respirar tranquilos. Están juntos y, así parece, enamorados.

Una última pregunta: si sabes que esto es lo que los calma… ¿por qué no compartes imágenes así más seguido, querida Shakira?

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X