Así lucía Shakira cuando ganó el premio más sexy de su carrera: Imágenes hoy poco conocidas

La estrella colombiana tiene un pasado oculto que nunca deja de sorprender.

Guía de: Música Pop

160920_3102613_Las_fotos_ma

Es algo casi único en la historia del espectáculo mundial. Casi. Hay otros casos. Pero concentrémonos en Shakira. Por varias razones, entre ellas la más importante: Shak es a esta altura una de las figuras artísticas mas importantes de Latinoamérica. De todos los tiempos. Pero su pasado es algo casi oculto. Casi. Una historia que se mantuvo olvidada durante años y años, hasta que el fenómeno de Internet lo sacó nuevamente a la luz.

Te interesará: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

Los videos que la cantante grabó durante sus inicios no dejan de ser noticia; cuando un medio quiere hacer un buen artículo sobre la colombiana basta con recurrir a sus orígenes. En Guioteca ya contamos varios detalles, muy conocidos por muchos, pero aún desconocidos por la mayoría: que Pies Descalzos no es su primer disco, sino su tercero; la telenovela para la que actuó y que Shak compró los derechos para quitarlo de rodaje. Ahora llegó el tiempo del video más, cómo decirlo, ¿escondido?

Untitled-1

Somos muchos, muchísimos, los que preferimos a Shakira en su comienzos. Morocha, carismática como siempre, tal vez más “latina”, por decirlo de algún modo. Ojo: nos encanta ahora. Es tan solo que nos enamoraba más antes.

Mira también: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó

Muchísimos años atrás Shakira compitió, y ganó, el concurso al mejor Trasero Colombiano. Si existe el mito que dice que la estrella era regordeta, este video desmiente esa teoría por completo. ¿De cuándo es el video? Imposible saberlo. Algunos portales aseguran que el concurso ocurrió en 1994. Es probable, pero ya pasó tanto tiempo, y las cintas estuvieron tan perdidas, que resulta difícil confirmar la info. Lo que no resulta exagerado fue el veredicto: Shakira, por aquellos años, como ahora, ya tenía una silueta espectacular.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X