Shakira da el ejemplo con un acto impensado: Sorprende con su humilde forma de entrenamiento

La personal trainer de la colombiana tiene los métodos más insólitos.

Guía de: Música Pop

1579981248-shakira-llega-al-hard-rock-stadium-miami-primeros-ensayos-show-super-bowl

La cuenta regresiva ha comenzado. Shakira, que ha abierto y cerrado un mundial y ha tenido al mundo en vilo, se acerca a otra noche inolvidable en su interminable carrera: el Superbowl junto a Jlo.

Y ya saben cómo son las grandes citas: Hay que estar al 100%. Por eso, Ana Kaiser, la personal trainer de Shak, no ha dudado en radicalizar las rutinas. Faltan días para el 2 de febrero (sí: coincidirá con el cumpleaños de la artista) y entonces hay que estar en forma-forma. Estos eventos no tienen revancha, son finales: empieza cuando comienza, termina cuando termina y todo debe salir excelente, sin titubeos.

Lee también: Shakira explicó sus motivos para negarse al casamiento con Piqué

¿Y cuál fue la técnica que utilizó Kaiser para Shak? Fue la colombiana quien lo compartió en las redes, con una humildad que no tiene comparación en otras estrellas de su talla: “Me pone a limpiar el piso!”, publicó Shakira.

Ya ves, si no tienes tiempo para el gym, fregar los pisos hace trabajar los glúteos y tonifica los músculos. Si lo hace Shakira y no se le caen los anillos por agacharse, todos pueden hacerlo. Los grandes son humildes. Allí radica su grandeza: no existe el genio o los mandatos divinos, toda estrella se forja desde el trabajo y el empeño. ¡Qué gran enseñanza, Shak!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios