Shakira desafía las críticas publicando un comentado video: ¿Por qué lo hace?

A semanas de recibir duros comentarios por una foto junto a un delfín, la cantante reincidió y recogió más y más rechazos

Guía de: Música Pop

descarga

Veinte días atrás. Fue allí cuando Shakira compartió una foto junto a un delfín… y todo terminó mal.  La tierna imagen de Shakira que le valió una tormenta de críticas: ¿Qué hizo mal la colombiana?, tituló Guioteca en aquellos días. La cuestión era sencilla: en 2019 está cada vez peor visto compartir la vida junto a los animales salvajes, que no deben convivir forzosamente con seres humanos, por la sencilla razón que ellos no pueden decirte si quieren hacerlo o no.

Demasiada corrección política, argumentaron los defensores de Shak. Ahora la cantante reincidió y se filmó nadando junto a una mantaraya Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! (“La mantarraya (sin el aguijón) y yo en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”), escribió la artista. Puede adivinarse en su compartamiento cierto orgullo. Y no se trata del orgullo positivo, sino todo lo contrario. Es cierto, a Shakira la tienen entre ceja y ceja; cada cosa que hace es seguida y comentada por miles y miles de personajes anónimos que no corren riesgo alguno al criticarla.

Pero… ¿hacía falta reincidir en el tipo de imágenes, si te han enseñado que no están bien su difusión? Entonces, ¿para qué lo haces de nuevo? Convengamos en que Shakira no debe recibir muchos “no” a diario. Como resultado, ocurrió lo previsible: otra vez miles y miles de comentarios rechazaron el video y criticaron con furia el comportamiento de la colombiana. Si sabía que ocurriría ¿Para qué lo hizo?

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X