Shakira emocionó a sus fans con saludo de cumpleaños a su padre que cumplió 90 años

La colombiana volvió a demostrar toda su admiración por William.

Guía de: Música Pop

_116523209_cf2e4104-39fb-4258-98db-300bb858edf4

Shakira jamás ha negado sus orígenes (bueno, un poquito con aquellos álbumes iniciales descatalogados). En lo que su pueblo y familia refiere, la colombiana siempre se enseñó orgullosa de quiénes la han criado y dónde.

Su padre William es célebre para sus fans. Un hombre ya muy mayor a quien la cantante ha elogiado y agradecido más de una vez. Ahora, para su cumpleaños 90, un número redondo que cabe festejar por donde se lo mire, Shak no olvidó sus redes y allí compartió un emotivo saludo.

Mira también: Las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

“Papá lindo, has impulsado mis pasos y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”, escribió la colombiana. La foto que acompañó y posteó no se quedó atrás.

“Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, concluyó la artista y todos recordaron el último show de la gira El Dorado, donde interrumpió para cantarle el felizcumpleaños. Hoy, en otro festejo, escogió las palabras para celebrar.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios