Shakira en su peor momento: Acude a grandes cirujanos para salvar su carrera

De la euforia de los preparativos para su gira mundial, Shakira pasó sin escalas a la más profunda preocupación por su voz.

Guía de: Música Pop

1510739748_877845_1510742840_noticia_fotograma

Este año que termina no será recordado como uno de los mejores por Shakira. Tras aquellos problemas de salud leves de sus hijos al comienzo de 2017, la cuestión continuó con los rumores de ruptura con Piqué. Allí debería concluir la mala racha. Pero no fue así. En medio de los preparativos finales para el estreno de su gira mundial “El dorado”, la colombiana debió cancelar todo. Su voz no está bien.

Primero fueron unas fechas; luego, la cancelación se extendió. Ahora Shakira evalúa un paso más extremo: pasar por quirófano para salvar sus cuerdas vocales, tras la hemorragia que sufrió la artista semanas atrás.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

La hemorragia es en la cuerda vocal derecha. El consejo médico inmediato fue reposo. Así lo contó la propia Shakira el 15 de noviembre: “Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”.

Hasta lo sabido, Shak era atendida en Barcelona. La última noticia cuenta de un viaje reciente y secreto a Boston. Allí atiende Steven M. Zeitels, el especialista que operó a Adele y Sam Smith. De tener que pasar por el cuchillo, la pausa de Shakira será mucho más prolongada de lo pensado en un principio. Y pensar que al comienzo de 2017 la colombiana evaluaba dejar la música. Este inconveniente, ¿la hará más fuerte o la empujará a adelantar la ya evaluada decisión?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X