Shakira estuvo a punto de retirarse de la música y estos son los motivos

La estrella colombiana confesó que casi termina su relación con la música: Conoce los motivos.

Guía de: Música Pop

Shakira "El Dorado" Album Release Party

Lista a salir al ruedo otra vez, han sido complejas las últimas semanas de Shakira. Una gira mundial en el horizonte cercano llevó a la estrella barranquillera a todo tipo de cambios en su rutina; fruto de estos surgieron los rumores de separación con Gerard Piqué.

Pronta a comenzar El Dorado World Tour (debut: 8 de noviembre en Colonia), Shakira reveló que, tal como especulaba la prensa, estuvo muy cerca de dar por concluída su relación con la música.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

“Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé: lo dejo“, explicó Shak. La pareja tiene dos hijos, Milan (nació en 2013) y Sasha (2015).

Untitled-1

Y fue justamente Piqué quien la convenció de no abandonar todo. “Gerard me dijo que siempre podía dejar de lado la música cuando tuviese la sensación de que realmente no tenía nada más que decir. Pero también me dijo que este momento no había llegado todavía”, indicó Shakira.

¿Cómo es el dicho? Detrás de toda gran hombre… Tal vez haya llegado de momento de revisar la frase. O armarla en modo unisex y que pueda leerse del derecho y en reversa. Detrás de Shakira, está Piqué.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X