Shakira mostró el mejor look de sus vacaciones diseñado por ella misma

La colombiana lució un impactante traje de baño que, incluso, es de su creación.

Guía de: Música Pop

Shakira se encuentra de vacaciones junto a su familia en las paradisíacas Islas Maldivas. Están alojados en el exclusivo Resort Warldof Astorias. Shakira y Piqué disfrutan como nunca estos días, tanto así que lo compartieron en sus redes.

La colombiana destacó en el ciberespacio con una sutil bikini color lila, diseñada por ella misma. Así lo contó: “Este es mi nuevo traje de baño que diseñé y mi amigo Bego me hizo realidad. Siempre necesito crear mi propio modelo para el verano”. En horas el posteo ya superaba los 3.4 millones de like. Los fans apuntaron algo más: aparte del genial diseño la artista luce mejor que nunca.

Mira también: Las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

La cantante demostró al mundo como reinventarse a sí misma durante esta pandemia. Debido a la situación del coronavirus y el aislamiento, volcó su tiempo en otras actividades, ¡alguna de ellas impensadas! En el mes de abril se recibió de un curso de filosofía antigua, emitido por la Universidad de Pensilvania. En ese mismo mes se tomó su tiempo para alegrarle el corazón a una pequeña fans, Corina, que padece cáncer con una emotiva videollamada.

También se solidarizó con la situación que atravesó España y donó grandes cantidades de alcohol en gel, elemento esencial en la prevención de la enfermedad. En el mes de mayo incursionó en un nuevo hobbie, andar en skate: “Mi nuevo pasatiempo: Era esto o cerámica”, explicó la cantante y alentó a sus seguidores: “Digo, consigue un nuevo pasatiempo en tu vida”. Y durante estas vacaciones también demostró que le hace frente a las olas, realizando surf. La cantante es una inspiración de que todo lo que se propone lo hace con el mayor empeño. Y como si fuera poco, le queda resto para lucir… para lucir así.

shak

shak

 

shak

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios