Shakira publica foto para celebrar 50 millones de views, pero todos se fijan en otra cosa

La colombiana quería celebrar el record de "Chantaje", pero la noticia fue su sexy vestimenta

Guía de: Música Pop

Noticia-104706-shakira-sexy-sesion-fotos-album-1

Así es la fama. Editas nuevo single, rompes hasta las mejores previsiones, quieres celebrarlo con una fotografía en tus redes… ¡y nunca falta el que se fija en el escote, en vez de detenerse en lo musical!

Shakira, la reina de la canción latina, ha roto todas las marcas con su “Chantaje”. A dúo con Maluma, el video clip superó en apenas 11 días, los 50 millones de views. Una cifra escalofriante. Y así como se dieron las cosas, en estos días de realitys naturales a través de Instagram, la cantante estaba de filmación de nuevo comercial en Barcelona, al parecer tomando un refresco durante una pausa, cuando alguien le hizo llegar la noticia.

Lee también: Las mejores canciones de Shakira; te sorprenderá el puesto nro.1

Quizá fue un llamado, quizá un whatsapp, quizá ella misma entró a youtube para chusmear… Contenta como estaba decidió compartir su alegría con los fans. Lo que olvidó fue la blusa que llevaba puesta.

Un profundo escote, acotado por un saco, marca la hermosa silueta de Shakira. Adelantos del comercial también rodaron raudamente en la web. Es instantáneo. Sitios de todo el mundo hallaron fotografías del día en cuestión que dan fe del hermoso look de la artista para la ocasión.

Ella venía de compartir una osada fotografía que también hizo furor en las redes. Pero esta vez, sólo por esta vez, la colombiana parece no haber reparado en la vestimenta. Ahora los mimos de sus seguidores los recibe en stereo: mitad por el videoclip de los 50 millones, mitad por el festejo para celebrar el record. Así es la reina de la música en castellano. Nos enamora por todo: su talento, sus clips, su arrastre popular y su interminable belleza.

shakira50

Revisa “Chantaje”, el video oficial de Shakira y Maluma

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X